Aviso de Privacidad

----

SECCIÓN 1 – ¿QUÉ HACEMOS CON LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA?

Cuando se realiza un compra de nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, adquirimos la información personal que usted nos proporciona tales como: su nombre, dirección y correo electrónico.

Cuando usted ingresa a nuestra tienda en línea, automáticamente recibimos la dirección IP de su computadora para disponer de información sobre el servidor y sistema operativo que usted utiliza.

Mail de notificaciones: Si usted lo autoriza, puede ser que le mandemos correos sobre nuestra tienda, nuevos productos, actualizaciones, etc.

SECCIÓN 2 - ¿CÓMO SE OBTIENE MI CONSENTIMIENTO?

Cuando usted nos proporciona su información para terminar una transacción, verificar su tarjeta de crédito, realizar una compra, gestionar un envío o regresar una compra, nosotros implicamos que usted está de acuerdo con que nosotros utilicemos esa información únicamente para las razones especificadas.
Si solicitamos su información personal para alguna otra razón, como envío de notificaciones, le pediremos directamente su consentimiento o darle la opción de decir no.

¿Como puedo denegar mi consentimiento?

Si después de optar por alguna opción dentro de nuestra tienda usted cambia de parecer, puede denegar nuestro consentimiento para enviarle mails, usar o revelar su información, en cualquier momento, contactándonos a hola@mona.mx

SECCIÓN 3 – REVELACIÓN

En caso de que se incurra en alguna situación de naturaleza legal o usted rompe con nuestros Términos de Servicio, puede ser posible que revelemos su información personal a instancias oficiales.

SECCIÓN 4 - SHOPIFY

Nuestra tienda en línea está organizada mediante Shopify Inc. La empresa nos apoya con la plataforma de comercio en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios. Su información se guarda en el almacén de información de Shopify, bases de datos y la aplicación de Shopify en general. Ellos guardan su información en un servidor con alto grado de seguridad.

Si usted elige una forma de pago directa para completar su compra, Shopify guardará la información de su tarjeta de crédito. La compra se cifra y encripta por medio de Payment Card Industry Data Security Standard (PCI-DSS). Su información de transacción de compra se guarda únicamente si es necesaria para completar su transacción de compra. Después de realizarse la compra, su información de transacción se elimina.

Todos los métodos de pago directos están apegados a los estándares establecidos por PCI-DSS y manejados por la PCI Security Standards Council, la cual es la juntura de marcas como Visa, Master Card, American Express and Discover. 
Los requerimientos del
PCI-DSS ayudan a asegurar el manejo de la información de tarjetas de crédito por nuestra tienda y los servidores de esta misma.
Para más información, puede leer los términos de Servicio de Shopify.
(https://www.shopify.com/legal/terms) o los Términos de Privacidad (https://www.shopify.com/legal/privacy).

SECCIÓN 5 – SERVIDORES DE TERCEROS

Para procesar la información bancaria de los pagos y devoluciones de nuestros clientes, utilizamos los servicios de Conekta (www.conekta.io) los cuales recolectarán, usarán y revelarán su información internamente para completar sus servicios. Sin embargo, algunos servidores de terceros tienen sus propios términos de privacidad respecto a la información que requerimos proporcionarles para las transaciciones relacionadas a su compra.

Recomendamos leer los términos de privacidad de estos servidores para entender la forma en la que su información personal será manejada por ellos mismos.

En particular, recuerde que algunos servidores puedan estar localizados en otra juridicción diferente a la de usted o nosotros. Si usted aprueba proceder con una transacción que envuelve a otros servicios de un tercer servidor, entonces su información está sujeta a uso por las leyes de juridicción en la que el servidor se encuentre.

Una vez que usted salga de nuestra página o sea redireccionado(a) a una página web de otro servidor o aplicación, nuestros Términos de Privacidad y Términos de Servicio ya no aplicarán.

Ligas
Si usted hace click en alguna liga dentro de nuestro sitio web, puede ser que sea redireccionado(a) a otro sitio. No nos hacemos responsables por el uso de información personal en otros sitios y recomendamos leer los términos de privacidad de dicha página.

SECCIÓN 6 - SEGURIDAD

Para proteger su información personal, tomamos medidas y seguimos ciertos procedimientos para asegurarnos de que su información no tenga uso inapropiado, ni sea ilegalmente accesada, revelada, modificada o desaparecida.

Si usted nos proporciona la información de su tarjeta de crédito, ésta información será encriptada usando SSL y almacenada con un cifrado AES-256. Aunque no existe ningún método de transacción en el internet o almacenamiento electrónico 100% seguro, nosotros seguimos todos los requerimientos del PCI-DSS e implementamos adicionalmente estándares aceptados por la industria.

SECCIÓN 7 – COOKIES

Esta es una lista de las Cookies que usamos. Las enlistamos para que usted pueda seleccionar si opta por hacer click o no.

1) _session_id, unique token, sessional, permite a Shopify guardar información sobre su sesión en la página.

2) _shopify_visit, no data held, persiste por 30 minuos después de la última visita, usado por nuestro proveedor sel sitio web para mantener un record de visitas

3) _shopify_uniq, no data held, expira a medianoche (relativo al visitante) del siguiente día, cuenta el numero de visitas a una tienda por un solo cliente.
4) cart, unique token, persiste por 2 semanas, almacena información sobre el contenido del carrito.

SECCIÓN 8 – EDAD DE CONSENTIMIENTO

Al usar este sitio web, se asume que es mayor de 18 años.

SECCIÓN 9 – CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho a modificar esta política de privacidad en cualquier momento, porfavor léalo constantemente. Cambios y aclaraciones afectarán al contenido de la página. Si hacemos cambios en estos términos, se lo notificaremos aquí mismo para que usted esté consiente de la información que nosotros recolectamos, como la usamos, y en qué circumstancias.

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?

Si usted requiere: accesar, corregir, enmendar o eliminar su información personal que nosotros tenemos, registrar una queja o simplemente requiere más información, contáctenos a hola@mona.mx