Devoluciones y Reembolsos

----

Nuestra política de devoluciones es válida por un priodo de 30 días. Después de pasado éste tiempo no se hará ningún tipo de cambio o reembolso. Para ser elegible para un reembolso, el artículo deberá estar nuevo, en su empaque original y en las mismas condiciones en que se recibió.

Las tarjetas de regalo no son reembolsables.

Para completar un reembolso será necesario contar con un recibo o una prueba física o digital de la compra. 

Favor de no enviar el producto directamente al fabricante sin iniciar previamente el proceso de devolución con nosotros.

Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten piezas no será elegible para un reembolso total, se hará un reembolso parcial para estos casos. 

REEMBOLSOS

Una vez que la devolución se haya recibido y haya sido revisada, se le enviará un correo electrónico para notificarle sobre la aprobación o el rechazo de la devolución y el reembolso.

Si es aprobado, el reembolso automáticamente será procesado y se hará una transferencia a su tarjeta de crédito o a al método de pago que haya elegido en unos días. (El tiempo será determinado por la entidad Bancaria en cuestión)

REEMBOLSOS TARDÍOS O AUSENTES

Si no ha recibido el reembolso, porfavor revise el balance de su cuenta nuevamente, y sólo después contacte a su banco. Puede tomar un tiempo para que su reembolso se vea reflejado en su cuenta. Puede estar seguro de que haremos lo posible por que el proceso tarde el menor tiempo necesario.

Si ya siguió estos pasos y sigue sin recibir su reembolso, por favor contáctenos en hola@mona.mx

ARTÍCULOS EN OFERTA

Sólo los artículos a precio completo se pueden reembolsar, los artículos con ofertas no podrán ser reembolsados. 

CAMBIOS

Sólo se cambiarán artículos por defecto o por daño, si necesita hacer un cambio por favor envíenos un mail a hola@mona.mx y mande su artículo a la dirección establecida bajo el subtema -ENVIOS- de esta misma página.

REGALOS

Si el artículo que se está devolviendo fue marcado como "regalo" al momento de la compra y le fue enviado directamente, usted recibirá una tarjeta de regalo con el valor de su reembolso.

Si el artículo no fue marcado como "regalo" el reembolso se hará directamente a la persona que compró el artículo.

ENVÍOS

Posterior al proceso de Devolución, porfavor envíe su artículo a: 

Rio Guadalquivir 305

Col. Del Valle

San Pedro Garza Garcia

Nuevo León, México

CP 66220

El costo del envío correrá por parte del cliente, los costos de envío no son reembolsables. Si usted recibe un reembolso, el costo del envío será deducido del reembolso.

Si usted está enviando un producto de más de $1,000.00 MXN le sugerimos que considere utilizar un servicio de paquetería monitoreable o que compre un seguro de envío. MONA.MX no garantiza recibir el producto devuelto.