FAQ

¿Mi pago es seguro?

Tu pago está respaldado con certificados antifraude de Conekta© y Paypal©

Cada tarjeta es encriptada automáticamente en los servidores de nuestros proveedores de pago y convertida en un token que puede ser almacenado de manera segura en nuestros servidores y ser utilizada para generar cargos a tarjetas.

Para más información has click aquí.

¿Mis datos están seguros?

Si, solo tenemos acceso a tus datos para el proceso de de compra, una vez que esta termina, tus datos no se almacenan.

Para más información has click aquí.

¿Cómo puedo pagar?

Realizar la compra en línea es muy sencillo:

1.- Navega por la página y busca los productos de tu preferencia.

2.- Selecciona los artículos que deseas y añádelos al carrito en el botón "Comprar". Puedes continuar seleccionando más productos navengando por la página.

3.- Para finalizar la compra, ingresa al carrito y selecciona el botón"Finalizar Pedido".

-Llena los datos personales y dirección de envío.

-A continuación se te informará el costo de envío.

-Selecciona tu forma de pago, puede ser de la siguientes formas:

*Puedes crear una cuenta en nuestra página e ingresar tus datos personales. De esta forma en tu próxima compra solamente tendrás que ingresar tu correo electrónico y contraseña. Por seguridad, la información de tu tarjeta de crédito o PayPal no se almacenarán.

¿Todos los precios están en pesos Mexicanos?

Si.

¿Cuánto cuesta el envío?

Para accesorios de moda el precio está en 60 pesos y te puede cubrir varios productos de esta misma sección. 

Para accesorios y mobiliario, depende del peso real o volumétrico de cada objeto. Cada objeto puede tener un costo de $150 a $250 pesos de envío.

¿Cuánto tarda el envío?

De 6 a 7 días hábiles.

¿Qué servicio de paquetería ofrecen?

Los envíos se realizan por medio de Estafeta.

¿Qué pasa después de finalizar mi pedido?

Primero se te enviará un mail confirmando la compra. Seguido de este, se te enviará otro mail confirmándote el número de guía. Si después de dos días no te llega este segundo mail, favor de contactarnos al mail hola@mona.mx y en breve solucionaremos cualquier problema.

Si tu pago se realiza en OXXO, te estaremos enviando un mail con la clave de depósito.

¿Puedo rastrear mi pedido durante el envío?

Si, una vez que tu compra se haya hecho, te estaremos enviando un mail con la guia de tu pedido. En el siguiente link puedes rastrear esa guía:

 http://www.estafeta.com/Rastreo/

¿Hay cambios o devoluciones?

Se harán cambios y devoluciones por las siguientes circumstancias:

-Daños o defectos de fábrica.

-Artículo incorrecto.

-Piezas faltantes.

Te podemos hacer cambio o reembolso total o parcial.

Para más información consulta nuestros Términos del Servicio

 

 

GuardarGuardar